Los negocios realmente ricos deben hacer mucho más que solo dinero. Deben contar con valores empresariales que edifiquen, y con líderes dispuestos a evidenciarlos a través de sus acciones, como Amalia Requena, una empresaria que lidera a través del ejemplo, rigiéndose por sus valores y por la poderosa percepción que tiene de ellos.
Amalia sabe que sus valores no se definen únicamente por sus palabras, sino también por sus acciones. Ella sabe que si no acciona rigiéndose por cada uno de los valores empresariales que ha establecido, estos serán totalmente imperceptibles por su equipo, por sus clientes e incluso por ella misma.
“Tus hábitos se convierten en tus valores, y tus valores se convierten en tu destino”
Esta frase de Mahatma Gandhi se ha quedado impresa en la mente de Amalia, y también en su corazón. Porque no únicamente ha sido capaz de comprenderla, sino también de SENTIRLA y de VIVIRLA.

Por ello, esta gran empresaria siempre resalta la importancia de establecer valores empresariales que realmente te definan, que se fusionen perfectamente con tu ser, con tu visión y con tu manera de hacer las cosas. De esta manera, no te resultará imposible evidenciarlos a través de cada acción.
Pero ¿Cuáles son los valores empresariales que Amalia ha adoptado?
Trabajo en equipo
Esta gran empresaria es la líder de este maravilloso equipo, Factor Bienestar, por lo que sabemos por experiencia propia que uno de los valores más importantes para ella es el trabajo en equipo.

Amalia lidera desde la pasión, el entusiasmo, la colaboración, el agradecimiento, el profesionalismo y la empatía. Por ello, no es complicado trabajar en equipo con ella.
Para nosotros, el trabajo en equipo es mucho más que realizar ciertas acciones. Se trata de cohesionarnos, de crear sinergia, de motivación, de admiración mutua y de respeto.

No existe problema que no se pueda resolver trabajando unidos, enfocados en un mismo objetivo: el éxito y el crecimiento constante.
Unión y fuerza
Gracias a Amalia, en este equipo la unión se ha traducido en fuerza, porque ha sido lo que nos ha impulsado a perseverar y a vivir nuestros emprendimientos apasionadamente.

Cuando existe unión, el equipo se convierte en una fuerza imparable, capaz de alcanzar metas que antes ni siquiera hubiese imaginado. Se genera una energía poderosa que nos mantiene en movimiento, trabajando, rompiendo barreras mentales y superando cualquier tipo de adversidad que se presente en el camino.
Ecosistema empresarial sólido
Amalia Requena no solo ha evidenciado sus valores empresariales en cada una de sus acciones, sino que también, gracias a ellos, ha creado un ecosistema empresarial único, en el que todo cobra vida de manera magistral.

Las ideas se reproducen, la innovación y la creatividad crecen, y la motivación se renueva constantemente.
Cuando otros ven problemas, Amalia y nosotros vemos soluciones, y cuando todo parece gris, somos capaces de aportar esa chispa de color que faltaba con nuestro positivismo.
La meta siempre está presente, por ello la visualizamos, agradecemos por ella constantemente y trabajamos en pro de alcanzarla. Y todo esto es gracias al maravilloso ambiente que Amalia ha generado en este equipo.
Esfuerzo
Finalmente, no podíamos culminar de hablar de Amalia y sus excelentes valores empresariales sin mencionar el esfuerzo que imprime en cada una de sus acciones. Esta mujer hace todo por su equipo, motivándonos a dar también lo mejor de nosotros mismos.
Amalia se enfoca en realizar reuniones de negocio constantemente, en trabajar la marca excelentemente y en enfocar cada una de sus acciones y las del equipo en la dirección correcta.
Definitivamente, es una empresaria excepcional, porque más allá de sus valores empresariales, ella emana seguridad, transparencia, liderazgo y profesionalismo en cada paso. Por ello la admiramos, la respetamos y reconocemos su gran trabajo.
De todos modos, si deseas conocer un poco más sobre este tema y sobre Amalia Requena, puedes contactarnos y te explicaremos todo lo que necesitas saber para emprender.
Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.
¡Te esperamos!