¡Serás otra persona! luego de conocer estas leyes espirituales del éxito

¡Serás otra persona! luego de conocer estas leyes espirituales del éxito

Seremos sinceros contigo, todos estamos rodeados de leyes espirituales que la mayoría rompe diariamente, a causa de que no conocen mucho sobre ellas o no saben realmente cuáles son. Lo que los puede estar afectando en muchos aspectos, como la consecución del éxito. Nuestro objetivo no es regañarte o juzgarte. Lo que realmente deseamos es guiarte hacia la consecución de cada una de tus metas.

Por ello hoy hablaremos acerca de lo que ha establecido el escritor hindú, Deepak Chopra, en su libro sobre las 7 leyes espirituales del éxito.

Honestamente, ¡A nosotros nos ha encantado! Hemos conectado con cada una de ellas y estamos emocionados de que tú también puedas vivir tal experiencia.

Así que comencemos.

Lo primero que debes saber, es que el objetivo de este escritor es alejarte de la clásica creencia de que contar con una profesión y manejar un gran carro, son los únicos indicativos de tu éxito. Como si todo lo que tienes en la actualidad solamente tendrá valor a través de la aprobación de los demás.

leyes espirituales del exito

Por supuesto, el éxito Sí tiene que ver con la solvencia financiera, pero va mucho más… y aquí viene lo interesante…

Deepak Chopra explica que él ha observado a las personas esforzándose TANTO por alcanzar el éxito, que tuvo que hacer algo al respecto. Así que, en su libro “Las 7 leyes espirituales del éxito”, establece los principios necesarios para conseguir este anhelado estado, sin arriesgar tu propio ser.

Ley de la potencialidad pura

Esta ley establece que puedes ser consciente de tus habilidades, de tu infinita creatividad y de tu capacidad de aprender cada vez más. Todos contamos con una esencia natural con la que debemos conectar, y es precisamente esto lo que nos acercará al éxito, ya que la utilizaremos adecuadamente para conseguirlo, y para avanzar espiritual y personalmente.

leyes espirituales del exito

En pocas palabras, preservar tu espíritu es el primer paso para dirigirte hacia el éxito.

Dar y recibir

A todas las personas les encanta que les obsequies ciertos conocimientos, regalos u otros bienes, pero también les alegra cuando notan que sabes recibir el mismo gesto de parte de ellos, que lo agradeces y que lo valoras.

De hecho, un estudio de la Fundación para la Salud Mental de Reino Unido, ha demostrado que ser altruista es beneficioso para nuestra salud, pero si además de esto sabes recibir, podrás lograr un gran equilibrio espiritual.

Ley del Karma

No es por presionarte, pero la realidad es que si haces algo malo, lógicamente deberás enfrentar las consecuencias de ello… tarde o temprano el karma aparecerá.

leyes espirituales del exito

Sin embargo, este también te puede aportar humildad al decirte que no puedes escapar de las consecuencias de tus actos. Esto no es un castigo, es crecimiento, y debemos agradecer por ello.

Ley del mínimo esfuerzo

De acuerdo con las leyes espirituales de este escritor hindú, cuando las acciones están motivadas por el amor, no requieren de tanto esfuerzo.

La intención y el deseo

En este caso, el autor afirma que “Es fundamental partir del concepto de que el tiempo es el movimiento del pensamiento. Es decir, el pensamiento hacia atrás es una interpretación de fuerzas abstractas, recuerdo, memoria; mientras que el futuro es una proyección de fuerzas abstractas. Por tanto, la intención y el deseo deben estar en el aquí y el ahora”.

leyes espirituales del exito
Ley del desapego

No nos malinterpretes, no se trata de ser fríos o indiferentes a cada aspecto de nuestra vida. Se trata de no apegarse a bienes materiales, de aceptar tus emociones y de observarlas desde otra perspectiva mucho más adaptativa.

El propósito en la vida

Finalmente, podemos decir que esta ley se compone por 3 principales aspectos:

Cada uno de nosotros está aquí para descubrir su yo superior o su yo espiritual, y debemos descubrirlo por nuestra cuenta.

leyes espirituales del exito

Todos contamos con un talento único y lo expresamos de diferentes maneras.

Cada persona debería poner este talento a servicio de la humanidad, para ayudarnos mutuamente.

¿Listo para conectar con estas leyes espirituales y aplicarlas en tu vida? Nosotros creemos que puedes lograrlo, eres capaz de alcanzar la mejor versión de ti mismo y más. De todos modos, continuaremos publicando poderosos artículos sobre crecimiento personal, para que te empoderes de tu grandeza y de tu espiritualidad, enfocado en alcanzar el éxito.

¡Hasta luego!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!