¿Sabías que podrías despertar estos 4 sentimientos intencionalmente en otras personas?

¿Sabías que podrías despertar estos 4 sentimientos intencionalmente en otras personas?

Como seres humanos emocionales y generadores de energía, todos somos capaces de despertar sentimientos y emociones en los demás. Lo que nos permite conectar a un nivel más profundo con ellos, forjando lazos que en un futuro podrían ser tan fuertes e inquebrantables, que permanecerán para toda la vida.

Pero ¿De qué sentimientos te estamos hablando? Y ¿Podemos hacer esto de manera intencional?

Sí, la realidad es que todos podemos despertar sentimientos de manera intencional en otras personas. A continuación te mencionaremos algunos de los más poderosos, que podrían potenciar el compromiso y conexión de los demás contigo.

La felicidad

Uno de los sentimientos que es capaz de mover masas y romper cualquier barrera, es la felicidad, ya que millones de personas se encuentran buscándola incansablemente (incluso nosotros). Esta es la razón por la que miles de networkers han optado por incluir algunos mensajes orientados a dicho sentimiento.

Sabías que podías despertar estos 4 sentimientos intencionalmente en otras personas

Por ejemplo, si comercializas productos para el bienestar y el cuidado personal, no solo puedes ofrecer salud a tus posibles clientes, sino también felicidad, al brindar la posibilidad de disfrutar de una vida mucho más equilibrada, tranquila y repleta de bienestar.

La tristeza también forma parte del panorama

Si la felicidad es capaz de mover masas, la tristeza puede despertar a naciones enteras, y es que aunque este parezca un sentimiento del que muchos desean escapar, existen algunos matices del mismo que te podrían convenir despertar.

Sabías que podías despertar estos 4 sentimientos intencionalmente en otras personas

Por ejemplo, si formas parte de una empresa de Network Marketing, puedes apelar a la tristeza y al dolor, al crear un vídeo nostálgico acerca de los sueños que normalmente tienen las personas y no los cumplen. Recordándoles todas aquellas metas que una vez pospusieron por sus trabajos u obligaciones, y que ahora pueden retomar a través de la oportunidad de emprender que tú les ofreces.

Sabías que podías despertar estos 4 sentimientos intencionalmente en otras personas

El objetivo es hacer sentir al usuario la tristeza de no contar con aquello que tú le ofreces, pero a la vez dejándole claro que tú le puedes ayudar a conseguirlo, que tú estarás ahí para ellos, para apoyarlos, para ayudarlos y para comprenderlos.

Pertenencia

El sentimiento de pertenencia también es muy poderoso, y puedes despertarlo en otros al interactuar con ellos. Mostrándote realmente comprometido con sus necesidades, preferencias y causas sociales.

Sabías que podías despertar estos 4 sentimientos intencionalmente en otras personas

De esta manera, podrás crear una verdadera comunidad, que si emprendes en Network Marketing, sería ideal para potenciar el crecimiento de tu red de socios.

¡Sorpresa!

Por último, pero no menos importante, puedes sorprender a los demás al publicar promociones repentinas, noticias interesantes acerca de tu negocio o cualquier otro contenido con el que puedas capturar la atención de tu audiencia.

¿Estás listo para despertar sentimientos en otras personas y potenciar tu crecimiento? Si es así, te felicitamos, ya que esto además de beneficiarte a nivel empresarial, puede aportarte inteligencia emocional. Ayudándote a lidiar mucho mejor con tus propios sentimientos, lo que a su vez, te será de gran utilidad para potenciar tu desarrollo personal.

¡Las emociones son poderosas! Pero no puedes permitir que su poder domine tu vida. Al contrario, debes canalizar toda esa fuerza para impulsar tu crecimiento y para gestionar lo que sientes de manera mucho más inteligente y efectiva, utilizándolo a tu favor.

De todos modos, nuestro equipo continuará aquí para apoyarte en cualquier aspecto que necesites. Puedes conocer a todos los miembros de este maravilloso grupo de personas y todos los valores que nos caracterizan. Así sabrás de qué maneras te podemos ayudar.

¡Te esperamos con las puertas abiertas!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Hasta luego!