Escuela Factor Éxito

Conócenos

¿Quiénes somos?

Escuela Factor Éxito es un grupo de personas de diferentes edades, de diferentes países y de diferentes orígenes con un fin en común.

¿Qué que nos ha unido? Las ganas de avanzar en la vida, de evolucionar y de emprender un viaje hacia el logro de ser nuestro mejor “YO”.

A través de este viaje al que te invitamos, hemos estado y estamos dispuestos a pasar por el proceso de crecimiento y evolución personal, profesional y espiritual o cuántico.

Somos Factor Bienestar.
¿Por qué este nombre? Las personas siempre estamos en búsqueda, siempre insatisfechas, en la queja, siempre estamos buscando esa X, ese FACTOR que nos de lo que denominamos FELICIDAD.

Siempre estamos buscando ese lugar, ese destino, esa conclusión. ESE FACTOR que tanto anhelamos ES EL BIENESTAR INTEGRAL DEL SER HUMANO. Nosotros lo definimos como “ESTAR BIEN, VERSE BIEN Y SENTIRSE BIEN EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA”.

Nuestra misión

Inspirar a las personas a que tomen las riendas de sus vidas y puedan vivir en equilibrio entre la vida personal y profesional ,mostrándoles el vehículo y el camino para llegar ahí.

Nuestra visión

Contribuir a la transformación de cada persona que llegue a nuestro equipo para que logre todos sus propósitos y objetivos de vida.

Nuestros Valores

Energía e Intención

Todo es energía. El dinero es energía, tus relaciones son energía, tu trabajo es energía… Enfocar tu energía hacia lo que deseas es lo que nos permitirá alcanzar los objetivos que nos propongamos

Compromiso

Con nuestra evolución personal y con el de las personas para ayudarles a hacer un cambio en su vida: bien en lo personal, bien en lo profesional.

Pasión y Propósito

Cualquier cosa que hacemos debe ser desde el disfrute, de darle una vuelta hacia lo positivo, con ganas de comerse el mundo, tener hambre de mejora constante cada día.

Info

info@escuelafactorexito.com

+34 607 03 42 05