¿Cómo sería tu Vida si te sintieras protegido/a de adversidades externas y pudieras vivir con más energía y vitalidad y seguro/a de que estás cuidando de tu Salud de manera óptima?

TE SIENTES CANSADA/O

¿Notas que tu cuerpo no responde como deseas?

Tu sistema inmune es la mejor herramienta de defensas de tu organismo

Por eso los Beneficios de Transfer Factor Plus Tri-Factor ® van relacionados directamente al buen funcionamiento de tu sistema inmune

  • Eleva la actividad de las células asesinas (NK) en un 437%
  • Cicatrizante
  • Mejora procesos recidivantes
  • Respalda enf crónicas
  • Expectorante, antitusivo
  • Mejora energía
  • Mejora flora intestinal
  • Potencia apoptosis celular
  • Antiaging
  • Antivírico
  • Antiséptico
  • Antioxidante
  • Mejora acné
  • Fortalece ojo, pelo, piel
  • Mejora la respuesta  al sistema  inflamatoria 
  • Aumenta flora intestinal  beneficiarias
  • Mejora el asma es antiquísimo y expectorante
  • Regula la expresión  de los genes productores de tumores.
  • Potencia el sistema neuroendocrino

Lo que no sabemos sobre la importancia de tener un sistema inmune Equilibrado

¿Cómo Funciona El Sistema Inmunológico?

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando tu sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, te protege de infecciones que causan enfermedad.

Ahora

Cómo sería tu vida si…

Consigue estos bonos al hacer tu pedido Ahora

Asesoría privada

Solo por adquirir uno de los packs tienes a tu disposición una asesoría privada totalmente gratuita con uno de nuestros asesores.

Formaciones semanales

Sobre salud, prevención y bienestar y conocerás en profundidad cada uno de los productos de la gama 4Life

Grupo de difusión en whatsapp

Donde recibirás información sobre novedades de producto y actualizaciones de catálogo.

¿Qué opción eliges?

Transfer Factor Plus ®

Tri-Factor Plus ®
64,74
  • Impuestos incluídos
  • Envío incluído

Pack Doble Plus ®

Tri Factor Plus ®
112,97
  • Impuestos incluídos
  • Envío incluído
Ahorro 33,66€

Los súper alimentos que lleva el Transfer Factor Plus Tri-factor ®

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA: son una cadena péptida de 44 aminoácidos y son 3 moléculas que utilizan BioNano Tecnología para que el peso molecular sea tan pequeño que inmediatamente llegue al núcleo de la célula. Se extrae del calostro bovino y la yema del huevo, no contiene lactosa, ni lactoglobulina, ni caseína, ni huevo, ni leche.

CORDYVANT: es una combinación patentada de gliconutrientes (IP6, Cordyceps, Hongos Maitake y Shiitake, Beta Glucanos y aloe) que brindan apoyo al sistema inmunológico innato.* Además, los gliconutrientes activan los glóbulos blancos para producir anticuerpos sin la ayuda de las células T.

Las células T son una especie de células inmunes, cuyo principal propósito es identificar y matar a patógenos invasores o células infectadas. Lo hacen utilizando proteínas en su superficie, que a su vez pueden adherirse a proteínas en la superficie de estos impostores.

FACTORES DE TRANSFERENCIA: son moléculas diminutas que transfieren información de una entidad a otra ayudando a identificar rápidamente las amenazas invasoras acelerando la respuesta de defensa y dándole inteligencia al sistema inmune para que se inmonomodule.

CORDYCEPS SINENSIS: conocido como «El tesoro nepalí tibetano» por ser un hongo entomopatógeno (crece como parásito en los insectos como la oruga, etc): Actúa como protector hepático y cardiaco, mejora el rendimiento físico y la función sexual.

SHIITAKE (Lentinula edodes): antiinflamatorio  anticancerígeno, antibacteriano, antiparasitario, antivírico, tónico renal, protector hepático, mejora la salud de la piel, reductor del colesterol,  inmunomodulador y mantiene el equilibrio hormonal.

MAITAKE (Grífola Frondosa): procedente del Brasil, antiséptico,  antidiabético (regula los niveles de glucosa en sangre), combate la fatiga crónica, hepatitis, controla el peso y alivia ciertos efectos secundarios derivados de la quimioterapia en enfermos de cáncer.

AGARICUS BLAZEII: conococido como el hongo de la almendra, champiñón del sol u hongo de la vida, etc. Procedente del Brasil. Regula el sistema inmunitario, combate la alergia y los procesos infecciosos.

SULFATO DE ZINC: mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares y la síntesis del ADN. Contribuye a mantener la salud de piel, pelo y uñas y sobre todo su aporte adecuado es clave para fortalecer las defensas del sistema inmunitario.

SOJA EN POLVO (GLYCINA): fuente importante de nutrientes básicos.Actúa como neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central especialmente en la médula espinal, tallo cerebral y retina. Regenera la piel, activa las células, ideal para la piel madura, hidrata la piel seca, regula la queratinización, conveniente para la piel grasa.

HEXAFOSFATO DE INOSITOL: regulador del sistema nervioso, reduce el colesterol, refuerza la memoria, concentración, aprendizaje e incrementa la fertilidad. Imprescindible para un correcto funcionamiento del organismo. Es componente fundamental de todas las membranas celulares además interviene en el transporte de las grasas desde el hígado a los tejidos y tiene un rol crucial en la transducción de la señalización celular.

 

AVENA SÁTIVA: tiene propiedades reconstituyentes del sistema nervioso y ayuda a reducir los niveles de colesterol en  sangre. Ayuda a minimizar los efectos de la adicción debido a que puede actuar como un sedante, que alivia a los individuos y promueve que el sistema nervioso esté bien.

EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO (Olea Europaea): antiséptico, antibacteriano, antiparasitario, astringente, estabiliza el sistema inmunitario. Evita el aumento de peso. Como ya dijimos, las hojas del olivo contienen oleuropeína, que es un polifenol capaz de prevenir el aumento de peso y reducir el riesgo de obesidad. Mejora los niveles de colesterol.

BETAGLUCANO DE LEVADURA: reduce el riesgo de padecer accidentes  cardiovasculares, disminuye el índice de  colesterol LDL (malo). Disminuye la respuesta de glucosa e insulina postpandrial (niveles registrados inmediatamente después de consumir alimentos). Ejerce una actividad antitumoral y anticarcinogénica. Capacidad antimicrobial protectora del sistema immunológico.

ALOE BARBADENSIS: conocido como la planta de los 1000 usos. Hidratante, calmante, cicatrizante, antiviral, antibacteriano, mejora los trastornos gastrointestinales, combate el estreñimiento e incrementa las defensas.

Que opinan mis clientes

Testimonios

testimonio 3
Reproducir vídeo

Carlos hermosillo

Cliente

Testimonio 2
Reproducir vídeo

Gina Burriá

Cliente

Testimonio 1
Reproducir vídeo

Yolanda Chica

Cliente

SÍ QUIERO MI PEDIDO

Transfer Factor Plus ®

Tri-Factor Plus ®
64,74
  • Impuestos incluídos
  • Envío incluído

Pack Doble Plus ®

Tri Factor Plus ®
112,97
  • Impuestos incluídos
  • Envío incluído
Ahorro 33,66€