Dar las gracias es una forma de sanar al mundo, es una manera de decirle al universo que recibimos todo lo que nos brinda, que lo apreciamos, y que estamos listos para recibir más. Así es el poder de la gratitud. Su inmensidad es innegable, porque todas las acciones que realizamos durante el día giran en torno a ello.
Al dar, estamos poniendo en marcha el poder de la gratitud.
Al recibir y sentir gratitud, estamos abriendo las puertas a la prosperidad y a la abundancia.
Y al abrir estas puertas, estamos obligándonos a crecer personalmente, para así aprovechar correctamente todo que recibiremos.
Definitivamente ¡La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que puedes utilizar para atraer la abundancia a tu vida!
No se trata de una simple afirmación, o de únicamente dar las gracias, se trata de una energía poderosísima, imparable, que trasciende y que es recibida por el universo casi de manera inmediata. En Factor Bienestar lo hemos experimentado como equipo, ya que al ser más agradecidos, hemos podido evidenciar grandes mejoras en cada uno de nosotros.

Recuerda que Albert Einstein demostró que el universo es energía. Los seres humanos vibramos en distintas frecuencias, por lo tanto, tus pensamientos, sentimientos y creencias son los que determinan tu energía.
Así, al sentir el poder de la gratitud, estarás llenándote de pensamientos y emociones positivas, ahuyentando las quejas, los lamentos y la frustración de tu ser.
La gratitud atrae gratitud
Serás capaz de atraer a las personas, circunstancias y situaciones que llenarán tu vida de bienestar, ya que al agradecer realmente por tu dinero, estarás atrayendo más dinero, al agradecer por tus excelentes relaciones y amistades, estarás atrayendo a más personas a tu vida, al agradecer por la prosperidad que has logrado en tu vida ¡Estarás atrayendo aún más abundancia!

Pero ¿Por qué funciona el poder de la gratitud?
Si te enfocas en lo explicado anteriormente, podrías estar de acuerdo con nosotros en que la energía que emanas es la que recibes ¿Cierto? Entonces ¿Cómo podrías atraer abundancia y prosperidad a tu vida, si te encuentras insatisfecho con todo lo que tienes actualmente?
La insatisfacción, la miseria, la frustración y toda clase de emociones negativas solo atraen más de lo mismo a tu vida. Por ello, al sentirte descontento, estás abriéndole las puertas a todo tipo de circunstancias que harán que te sientas aún más insatisfecho.

Agradecer es crecer
Por supuesto, nosotros no somos dueños de la verdad ni expertos en el funcionamiento del universo. Estamos conscientes de que el lugar que habitamos está repleto de misterios y enigmas.
No obstante, si de algo estamos seguros, es que ¡El poder de la gratitud funciona! No únicamente para atraer prosperidad, sino también para avanzar personalmente, creciendo y acercándote cada vez más a la mejor versión de ti mismo.

Nosotros lo sabemos por experiencia, porque lo hemos vivido. El universo no confabula en tu favor por coincidencia, sino por lo que le brindas energéticamente.
Así que adéntrate en el poder de la gratitud, utilízalo desde el primer momento en el que abres los ojos por la mañana, encuentra diferentes motivos por los que agradecer. Puede ser al universo, a Dios, a tu familia, a ti mismo, pero agradece.
Siempre existe algo por lo que estar agradecidos.
Concientízate de tus bendiciones, del funcionamiento de tu organismo, de tu salud que te permite hacer un sinfín de actividades durante el día, de tus sentidos, de tu inteligencia, de las personas que te rodean, de tus habilidades, de la comida que tienes en tu refrigerador, de todo el dinero que has obtenido hasta ahora, de tu poder para elegir.
Agradece por todo ello y más, y podrás ver realmente el poder de la gratitud.
Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.
¡Te esperamos!