Andrés Sáenz te cuenta cómo cambió su vida al desarrollar una gran oportunidad de negocio

Andrés Sáenz te cuenta cómo cambió su vida al desarrollar una gran oportunidad de negocio

Una oportunidad de negocio puede mejorar tu estilo de vida, tus finanzas e incluso tu crecimiento personal. Pero esto solo ocurrirá si tú la aprovechas de la manera correcta. Así como lo hizo Andrés Sáenz, el empresario que hoy se encuentra disfrutando de sus resultados.

Andrés Sáenz tomó una oportunidad de negocio y la combinó de manera magistral con un emprendimiento que ya había creado.

Él es networker y empresario, demostrando que el Network Marketing no es un tipo de negocio de un solo camino, sino que te ofrece miles de rutas más para crecer, para avanzar y para emprender en tus propios términos.

En Factor Bienestar estamos muy orgullosos de él, y creemos que podrías aprender mucho de su historia de éxito y de cómo vive su vida actualmente. Por ello te contaremos un poco sobre su historia de éxito, a continuación.

 	 Andrés Sáenz te cuenta cómo cambió su vida al tomar una gran oportunidad de negocio

Andrés nació en Bogotá, Colombia, el 7 de mayo de 1980. De acuerdo con sus propias palabras, él es un Tauro en toda su expresión.

En su juventud se interesó por el Diseño de Interiores, así que decidió profesionalizarse y emprender en esta industria. Sin embargo, luego escuchó sobre una oportunidad de negocio que parecía ofrecer grandes beneficios por una única inversión.

Así que decidió profesionalizarse también como networker, desarrollando ambos emprendimientos paralelamente. Respecto a esto, Andrés expresa que:

“La verdad es que no es fácil ser empresario con dos negocios paralelos. El diseño y la arquitectura han sido mi pasión toda la vida, y actualmente estoy en una etapa de gran desarrollo que requiere de mucho tiempo.

 	 Andrés Sáenz te cuenta cómo cambió su vida al tomar una gran oportunidad de negocio

Cuento con pocas horas a la semana para dedicarme equitativamente al Network Marketing. Sin embargo, lo hago de forma “pasiva”, ya que para ser un gran empresario tienes que amar lo que haces. En este caso, soy un apasionado nato de los productos que promociono y aún más de la oportunidad de negocio”.

Él se ha dedicado con gran esfuerzo y dedicación a ambos emprendimientos, lo que le ha permitido crecer personalmente y mejorar sus finanzas.

Recorriendo el mundo

De hecho, Andrés ha logrado hacer vida en diferentes países y ciudades del mundo, aprendiendo de cada uno y dejando su huella en cada paso que da. De acuerdo con sus propias palabras, cada lugar le ha aportado grandes enseñanzas.

Él mismo cuenta que:

“Bogotá siempre me pareció una ciudad muy caótica y desordenada, fue la razón por la que decidí salir a buscar nuevos horizontes y a conocer un poco más el mundo. 

Actualmente, Colombia se encuentra como uno de los destinos turísticos principales de Sur América y, desde hace unos años, cada vez que digo que soy colombiano noto cierto entusiasmo e interés de parte de la otra persona. 

 	 Andrés Sáenz te cuenta cómo cambió su vida al tomar una gran oportunidad de negocio

Los colombianos por lo general siempre caemos bien, así que eso ya es algo a favor mío. Como decimos en Colombia; “Tenemos malicia indígena” y nos caracterizamos por ser alegres, positivos y siempre buscarle el lado bueno a la vida. 

Por otro lado, Barcelona es la ciudad que tiene el lugar más especial en mi corazón, porque es donde compartí con mi madre sus últimos años de vida. Sus restos descansan en el cementerio de Montjuïc. Barcelona también es lugar donde vive gran parte de mi familia más cercana, así que siempre será mi hogar.

 	 Andrés Sáenz te cuenta cómo cambió su vida al tomar una gran oportunidad de negocio

New York es una escuela de la vida. Ninguna de las mejores universidades del mundo podrá enseñar todo lo que esta ciudad tiene para mostrar. Te brinda mucha fuerza en todos los aspectos de tu vida, te hace conocer tu mejor versión y también la peor. Además, para tu currículum es un plus muy importante de destacar. 

Y Miami ha estado muy presente en mi vida desde que tenía 9 años, ya que mi padre vivió aquí por 30 años y desde entonces viví aquí en diferentes periodos de mi vida. Actualmente, decidí que quería estar más cerca de mi familia y de la naturaleza, en este caso el mar.

 	 Andrés Sáenz te cuenta cómo cambió su vida al tomar una gran oportunidad de negocio

Así que me mudé para Miami, y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años. Puesto que mi calidad de vida ha mejorado un 100%. Profesionalmente la ciudad me está ofreciendo más oportunidades de negocio y desarrollo, tanto en lo profesional como en lo personal”.

De hecho, de todos estos lugares, Andrés ha destacado a Miami como su lugar favorito para emprender, ya que se le ha facilitado mucho más conectar con las personas.

Sin embargo, él sabe que no es el lugar, sino el emprendedor el que hace la diferencia al momento de aprovechar una verdadera oportunidad de negocio. No importa donde emprendas, sino la manera en la que emprendas.

Por ello, Andrés ha dado lo mejor de sí en cada lugar al que ha ido. Aprende, crece y continúa avanzando mucho más fuerte y sabio. Por ello en Factor Bienestar lo felicitamos, y estamos seguros de que continuará cosechando muchos éxitos más.

Esperamos que esta historia de éxito te haya aportado algo, y puedas inspirarte en ella para comenzar a emprender a través de una oportunidad de negocio sin igual. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!