Amalia Requena dice “Todos podemos tener una mentalidad emprendedora, si la trabajamos”

Amalia Requena dice “Todos podemos tener una mentalidad emprendedora, si la trabajamos”

Muchas personas nacen con una mentalidad emprendedora y logran forjar sus propios caminos hacia el éxito. Sin embargo, este tipo de mentalidad también se puede desarrollar para convertirte en un auténtico emprendedor. Porque no todos los empresarios de hoy en día nacieron siendo emprendedores. Muchos de ellos adoptaron esta manera de pensar con el tiempo, concientizándose de su verdadero poder y fuerza para cumplir sus propios sueños.

¡Y tú puedes ser uno de ellos!

Tú también puedes desarrollar una mentalidad emprendedora que te lleve lejos. No te lo decimos solo nosotros, sino también Amalia Requena, quien es una gran empresaria que se enfoca en empoderarse mental y espiritualmente, para crear su propia realidad.

Amalia Requena dice “Todos podemos tener una mentalidad emprendedora, si la trabajamos”

Ella está consciente del poder de su mente, de su fe y de su capacidad para conectar con el agradecimiento y la prosperidad. Esto le permite desarrollar su mentalidad emprendedora cada vez más, ya que se mantiene abierta a escuchar, a aprender, ¡A mejorar! En pro de acercarse a la mejor versión de sí misma.

La mentalidad emprendedora se traduce en poder, sabiduría y saber accionar

De acuerdo con Amalia, este es el trío perfecto para mejorar a nivel empresarial y personal. Por esto, ella se enfoca en estudiar con mentores como Laín García Calvo, Tatiana Arias, Erick Gamio, Tony Robbins y John C. Maxwell. Siendo una empresaria formada y culta, con MUCHO para aportar.

Amalia Requena dice “Todos podemos tener una mentalidad emprendedora, si la trabajamos”
Amalia junto a Laín García Calvo

Al ser sabia, fuerte, empática e inteligente. Amalia es capaz de liderar a todo un equipo de empresarios, porque una mentalidad emprendedora atrae a otras personas que deseen comenzar a emprender.

Así lo ha experimentado Requena, quien hoy en día es una de las líderes de este equipo de Factor Bienestar. Logrando una vida mucho más equilibrada, feliz y plena.

Pero ¿Cómo se puede desarrollar una mentalidad emprendedora?

Comencemos por recordar que esta no es más que el conjunto de habilidades que te permitirán identificar y aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten durante la vida.

Amalia Requena dice “Todos podemos tener una mentalidad emprendedora, si la trabajamos” 3

Este tipo de mentalidad también te puede ayudar a superar las adversidades, ya que los emprendedores son resilientes, fuertes y perseverantes. Y todo esto parte desde su mente, desde su manera de ver la vida y de pensar.

Esto se trata de inteligencia emocional, de sabiduría y de crecimiento interno para materializar cada uno de tus sueños. De acuerdo con Amalia, se puede desarrollar de las siguientes maneras:

¿Qué deseas lograr?

Debes tener un norte claro al cual dirigirte. Recuerda que es más sencillo pasar una tormenta si tienes en mente un lugar al que llegar, en el que sabes que serás feliz, te sentirás seguro y motivado a seguir avanzando.

Amalia Requena dice “Todos podemos tener una mentalidad emprendedora, si la trabajamos” 3

Así piensa alguien con una mentalidad emprendedora. Como Amalia, que siempre se asegura de determinar sus objetivos y metas, para trabajar en pro de ellos y alcanzar el éxito en sus propios términos. Además, evalúa constantemente su trabajo y el de su equipo, para asegurarse que está encaminado al cumplimiento de sus objetivos.

Aprovecha el tiempo

Nunca olvides que el tiempo es tu mejor aliado, por ello debes aprovecharlo y gestionarlo de la mejor manera posible. Adminístralo con eficiencia, siempre priorizando tu crecimiento personal y profesional.

Más acción

Conectar con el poder del agradecimiento, visualizar para atraer la prosperidad y estudiar constantemente, no servirá de mucho si no ACCIONAS.

Amalia Requena dice “Todos podemos tener una mentalidad emprendedora, si la trabajamos” 3

Debes enfocarte en materializar eso que has visualizado. Porque la física cuántica y el poder de atracción funcionan, pero tampoco es justo dejarles todo el trabajo. Al emprender, no te puedes sentar a esperar a que el universo te brinde todo aquello que deseas, tú también debes trabajar por ello.

Asegúrate de que las mejores energías te encuentre trabajando, y te aseguramos que los resultados llegarán.

En la unión está la fuerza

Aquellos quienes tienen una mentalidad emprendedora, saben que la ayuda de un mentor, un equipo o un socio es ideal, ya que te hará avanzar rápidamente y te ahorrará muchas equivocaciones durante tu emprendimiento. Por ello, Amalia Requena agradece por su equipo constantemente.

Ella sabe que Factor Bienestar llegará lejos y que cumpliremos cada uno de los objetivos.

¡La mentalidad emprendedora nos edifica! Por eso la trabajamos constantemente, y deseamos que tú también puedas hacerlo.

¡Éxitos!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!