Meditación grupal, en la unión está la fuerza

Meditación grupal, en la unión está la fuerza

Si la meditación en sí contribuye con nuestro crecimiento espiritual y proceso de autoconocimiento, ¡Entonces imagina lo que puede lograr la meditación grupal! La experiencia que se vive es sencillamente espectacular, ya que se siente una poderosa energía en el ambiente, lo que beneficia al equipo, permitiendo que cada miembro se sienta conectado con su entorno, con ellos mismos y con quienes lo rodean.

Pero la meditación grupal es mucho más que una experiencia unificadora.

Recordemos que al meditar se conecta con uno mismo, buscando la sanación y la paz interior para así poder tener una relación armoniosa con nuestro entorno.

Sin embargo, al realizar la meditación grupal se siente una energía diferente a la que experimentamos cuando lo hacemos en soledad. Podrás sentir una fluidez en el ambiente, cambios vibracionales, motivación, fuerza, e incluso una energía altruista hacia el universo, que te hará sentir un inmenso sentimiento de cooperación y hermandad. Esto lo puede confirmar Amalia Requena y Lucía Cano, dos importantes miembros de este equipo de Factor Bienestar, quienes practican mucho esta actividad.

Meditación grupal

Por supuesto, cada uno puede experimentar otras sensaciones, como una conexión con un propósito mayor al beneficio propio. Por ejemplo, puede que tú o cualquier otro miembro del equipo se sienta conectado con el propósito de lograr un cambio en el mundo, aportando algo positivo a la sociedad o a la comunidad del emprendimiento.

Definitivamente las vibraciones que se sienten en el silencio son un sonido curativo para el alma.

¡En la meditación grupal todo puede suceder! Todo es bueno, todo es posible, y eso es solo el principio. De hecho, entre otros beneficios de esta gran actividad, podemos destacar:

Retroalimentación

Podrás relacionarte con cada uno de los miembros de tu equipo. Y como cada uno es diferente y se encuentra en distintos niveles de conexión y crecimiento, podrás conversar con ellos sobre tus miedos, dudas, inseguridades, anhelos y todos los temas que desees, obteniendo retroalimentación. Incluso, podrías instruir a otros en su camino.

Meditación grupal
Meditación grupal como estilo de vida

Una vez que te incorpores a un equipo y comiences a realizar meditación grupal, existen grandes posibilidades de que te conviertas esto en tu estilo de vida, comprometiéndote aún más con el crecimiento constante y con la consecución de cada uno de tus objetivos.

Meditación grupal

¡Lo que resultará genial! Tanto para ti como para tu negocio.

Mejora el estado de ánimo

Relacionarse con otros en actividades como la meditación grupal, podría ayudarte mucho para mejorar tu estado de ánimo. Haciéndote sentir mucho más motivado, comprometido, conectado contigo mismo y con tu entorno, y listo para alcanzar cada una de tus meta.

Meditación grupal
Sentido de pertenencia

Al formar parte de una actividad como esta, que tiene miles de años practicándose por un sinfín de personas, te estarás involucrando con algo especial, espiritual y fuerte. Te sentirás parte de una comunidad, del universo… En pocas palabras, sentirás un sentido de pertenencia que te ayudará a batallar contra cualquier sentimiento de soledad.

Meditación grupal

La meditación grupal es sanación, conexión, alegría y compromiso contigo mismo, con tu bienestar, con el equilibrio y con esa mejor versión de ti mismo que deseas alcanzar. Por eso nosotros la recomendamos siempre.

No importa la edad, el momento o lugar en el que te encuentres. La meditación grupal se puede realizar siempre y cuando cuentes con tu equipo y con los deseos de hacerlo.

¡Es el momento de comprometerte con tu crecimiento personal! Es hora de practicar esta y muchas otras actividades que no te aportarán más que energías positivas y enriquecedoras.

¡Éxitos!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!