Ángel Ortuño te revela los hábitos que adoptarás al emprender un negocio

Ángel Ortuño te revela los hábitos que adoptarás al emprender un negocio

Adoptar buenos hábitos siempre te llevará a obtener los mejores resultados, y afortunadamente emprender un negocio te puede ayudar con esto. Puesto que te exigirá cultivar nuevas costumbres que te pueden ayudar a prosperar tanto a nivel empresarial como personal.

Independientemente de lo pequeños que sean, los buenos hábitos te pueden llevar a cumplir las más grandes metas, porque te dirigirán por el camino correcto hacia tus sueños. Y el empresario Ángel Ortuño está muy consciente de esto, de hecho, él afirma que emprender un negocio lo ha hecho adoptar nuevos hábitos y mejorar a nivel personal.

 Ángel Ortuño te revela los hábitos que adopatarás al emprender un negocio

Ángel sabe que debe mantenerse alineado con su crecimiento constante para ver resultados empresariales. Por lo que nosotros estamos muy orgullosos de él.

Así que hoy compartiremos algunos de los hábitos que han mejorado su calidad de vida, y la de nosotros, para que estés consciente de todo lo que podrías aprender al profesionalizarte en esta maravillosa industria.

Organización

Muchos empresarios no tienen horario, ni un lugar en específico para trabajar, y casi siempre cumplen sus responsabilidades en la fecha límite. Pero no Ángel. De hecho, él afirma que emprender un negocio en Network Marketing lo ha ayudado a ser mucho más organizado.

 Ángel Ortuño te revela los hábitos que adopatarás al emprender un negocio

De esta manera, ha podido lograr resultados de manera mucho más eficiente, y priorizar. Ángel ha conocido la verdadera importancia del tiempo, sabe que es su recurso más preciado y que, al mismo tiempo, es el único que no puede recuperar, por ello trata de aprovecharlo al máximo. Y la mejor manera de lograr esto es a través de la organización.

Gestión del tiempo

Hablando de tiempo, emprender un negocio también te hará dueño de tu propio tiempo, pero no para desperdiciarlo, sino para utilizarlo a tu favor en pro de alcanzar cada uno de tus sueños.

Existen networkers que se despiertan a las 5:00 AM y realizan casi todas sus actividades durante la mañana, incluyendo hacer ejercicio y dedicarse tiempo para ellos mismos. Así como existen otros que prefieren despertar un poco más tarde y trabajar en un horario nocturno.

 Ángel Ortuño te revela los hábitos que adopatarás al emprender un negocio

Lo realmente importante es que saben organizar su tiempo para trabajar en las horas en las que se sienten más óptimos y proactivos. Así incrementan su eficiencia y, por supuesto, potencian el crecimiento de su negocio.

Adiós sedentarismo

Emprender un negocio es increíblemente gratificante, pero tampoco es la tarea más sencilla, sin duda alguna puede complicarse. ¿Y cuál es la mejor manera de lidiar con el estrés? Pues a través de diferentes actividades, como el ejercicio o la práctica de algún deporte.

Por ello muchos empresarios comienzan a jugar futbol, a correr, a practicar pádel, o aprenden a surfear. Esto los ha hecho mucho menos sedentarios, ayudándolos con su salud, su estado físico y mental.

Tomarás grandes decisiones como un experto

Ángel ha aprendido a tomar decisiones de manera ágil, acertada y segura. Esto se debe a que todo negocio requiere que seas tú quien decida qué es lo mejor para tu desarrollo empresarial. Haciéndote enfrentarte a la toma de decisiones difíciles constantemente.

Y la práctica hace al maestro, así que al cabo de unos meses puede que te conviertas en un experto decidiendo sobre los asuntos más complejos de tu emprendimiento.

Autoevaluarte inteligentemente

Finalmente, al emprender un negocio podrás aprender a autoevaluarte. Concientizándote de la gran persona que eres y de todo lo que puedes lograr, lo que te impulsará a evaluarte para mejorar aún más.

Esto se debe a que el Network Marketing es una industria que se enfoca en el desarrollo personal para crecer empresarialmente, lo que también te ayudará en muchos más aspectos de tu vida, así como le ha ayudado a Ángel.

De todos modos, si deseas aprender mucho más sobre Ángel, puedes leer la siguiente entrevista, en la que comparte muchos más aprendizajes interesantes sobre su viaje de emprendimiento.

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!