¿Quiénes somos y qué valores empresariales nos caracterizan?

¿Quiénes somos y qué valores empresariales nos caracterizan?

En Factor Bienestar sabemos que deseas comenzar a emprender, a crecer, a independizarte y a saborear el éxito del mundo empresarial. Por supuesto, nosotros deseamos que consigas todo eso y más, y estamos convencidos de que podemos apoyarte a lograrlo.

¡Por ello hoy hemos decidido presentarnos oficialmente!

Te invitamos a conocer a nuestro equipo de Factor Bienestar, y a los valores empresariales que nos caracterizan.

No esperes más para comenzar ese maravilloso viaje hacia el emprendimiento y hacia la mejor versión de ti mismo, y conoce a quienes te podemos ayudar a transitarlo, a continuación.

Quiénes somos Factor Bienestar y cuáles valores empresariales nos caracterizan

Comencemos por destacar que somos un grupo de personas de diferentes edades, profesiones y lugares, que un día nos dimos cuenta de que todo lo que nos habían contado de cómo tenía que ser la vida era simplemente un paradigma que ya no estábamos dispuestos a tomar como nuestro.

Así que decidimos hacer cambios internos para empezar a crear nuestra nueva realidad, viviendo en bienestar, sabiendo que esto engloba crecer desde adentro, cuidar nuestro cuerpo, alma y espíritu y trabajar en acciones diarias para lograr los resultados materiales que cada ser humano merece experimentar.

Tomamos conciencia de la importancia del estar, sentirse y verse bien. Con un objetivo en común: alcanzar la felicidad y vivir en un estado de equilibrio y armonía durante nuestra vida.

Quiénes somos Factor Bienestar y cuáles valores empresariales nos caracterizan

Con esto en mente, creamos este maravilloso espacio, Factor Bienestar, para aportar apoyo espiritual, emocional y profesional a la sociedad, a través de nuestras experiencias, ayudándoles a lograr ese estado de bienestar, mediante artículos y más recursos que hemos estado entregando de manera digital y personal.

Un equipo humano que enseña el recorrido para llegar a este estado tan deseado, pero que solo un pequeño porcentaje de la humanidad se ha dado cuenta de que puede lograrlo.

Así adoptamos una gran misión

Inspirar a las personas a que tomen las riendas de sus vidas y puedan vivir en equilibrio, se convirtió en nuestra misión. Así que decidimos mostrarles el vehículo y el camino para llegar ahí.

Quiénes somos Factor Bienestar y cuáles valores empresariales nos caracterizan

Respecto a nuestra visión, podemos decir que no es otra que ayudar a las personas que realmente están dispuestas a ser el cambio que quieren ver en los demás. Guiándoles por el camino del autoconocimiento, y dándoles a conocer la importancia del cambio de hábitos en el cuidado personal y de mentalidad.

Por ello en Factor Bienestar te acompañamos en el proceso de transformación que va a proporcionarte un estilo de vida diferente.

Para ello, siempre nos enfocamos en publicar contenido en nuestro blog y en nuestras redes sociales sobre:

Bienestar general

Superación de hábitos perjudiciales.

Liderazgo.

Emprendimiento.

Quiénes somos Factor Bienestar y cuáles valores empresariales nos caracterizan

Herramientas digitales.

Espiritualidad.

Leyes universales.

Todo esto lo hacemos rigiéndonos por los siguientes valores:

Energía e intención

Todo es energía. El dinero es energía, tus relaciones son energía, tu trabajo es energía… Enfocar tu energía hacia lo que deseas es lo que nos permitirá alcanzar los objetivos que nos propongamos.

Compromiso

Con nuestra evolución personal y con las personas, para ayudarles a hacer un cambio en su vida.

Quiénes somos Factor Bienestar y cuáles valores empresariales nos caracterizan
Pasión y propósito

Cualquier cosa que hacemos debe ser desde el disfrute, con ganas de comerse el mundo, tener hambre de mejora constante cada día.

Exactamente, somos 11 personas de diferentes profesiones, energías y personalidades, que se apoyan entre sí para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, enfocándonos en el bienestar y en vivir en equilibrio, para así crecer a nivel profesional y personal.

¡Y nuestras puertas están abiertas! Para todo aquel que desee formar parte de este maravilloso equipo.

Si deseas conocernos mejor, contáctanos, y te explicaremos mucho más acerca de Factor Bienestar.

Hasta luego.

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!