Yudeissi Cueva Granda te dice: “vive para un propósito de vida mayor que tú”

Yudeissi Cueva Granda te dice: “vive para un propósito de vida mayor que tú”

 

Yudeissi es una joven empresaria ecuatoriana, que una vez escuchó que las personas debían vivir para un propósito de vida mayor que uno mismo, y lo aplicó en su vida personal y empresarial ¡Obteniendo grandes resultados! Ella ha ido descubriendo el significado de su contribución al mundo al ayudar a otras personas a cambiar su estilo y calidad de vida, aportando VALOR, energías positivas, y una verdadera oportunidad para crecer y avanzar.

Yudeissi Granada te dice vive para un propósito de vida mayor que tú

Alinearte con tu propósito de vida es conectarte contigo mismo y con los demás, es concientizarte de tu grandeza y de tu valor para cumplir con un objetivo que va más allá del beneficio personal.

Yudeissi aceptó las señales que le envió la vida

Ella está consciente de la importancia de encontrar un propósito de vida, por ello ha decidido aceptar cada una de las señales que le ha enviado el universo, conectándose con ellas para formar parte de algo mayor, algo GRANDE y enriquecedor, que llena su espíritu de una manera especial.  

Yudeissi Granada te dice vive para un propósito de vida mayor que tú

Conectándose con ellas. Esto no solo ha influenciado en su vida personal, sino también en su manera de emprender. Concretamente, ella ha expresado en una entrevista para la empresa WiduLife, que: “Considero que estamos en búsqueda de nuestro propósito todos los días.

Voy entendiendo que hacer dinero es necesario, pero no es un propósito, sino una consecuencia de lo que tú haces y de tu mentalidad. He ido descubriendo el significado de mi contribución al mundo al ayudar a otras personas a cambiar su estilo de vida a nivel económico y personal, así como la nuestra está siendo transformada.

Yudeissi Granada te dice vive para un propósito de vida mayor que tú

Yo aún estoy aprendiendo, procurando estar en crecimiento constante, ser más consciente de lo que estoy leyendo y escuchando, para luego aplicarlo con acciones, porque sin estas nada sucederá”.

Avanzando a pesar del miedo

Esto la ha ayudado a tomar las decisiones más difíciles, a salir de su zona de confort y a superar cada una de las adversidades que le ha presentado su proceso de emprendimiento. Ella sabe el compromiso que tiene consigo
misma, con la humanidad y con el universo, por ello no titubea a la hora de cumplirlo.

Yudeissi Granada te dice vive para un propósito de vida mayor que tú

“Hace cuatro años me encontraba estudiando en la universidad, cuando mi mamá abordó un emprendimiento como un plan B. Con sus resultados me empezó a inspirar, y a mis 24 años decidí renunciar a mi trabajo, unirme a ella como su socia y emprender de manera profesional en esta industria.

Un lema propio que tengo es “dar pasos de valentía, aunque tengas miedo” especialmente cuando se tiene un propósito que cumplir, y que en el camino hasta el miedo se sorprenda de que lo lograste”. Explicó.

Yudeissi Granada te dice vive para un propósito de vida mayor que tú

¡Y nosotros estamos totalmente de acuerdo!

Recuerda que un propósito te dará las respuestas sobre por qué estás en este mundo y para qué… por lo tanto, cuando lo apliques en tu vida, todo cobrará más sentido y te sentirás mucho más comprometido y motivado, ya que sabrás que estás trabajando por algo  GRANDE. No solo estarás cambiando tu vida con cada acción, sino también la de muchas otras personas.

Yudeissi Granada te dice vive para un propósito de vida mayor que tú

El ser humano está creado para desear pertenecer a algo, entonces ¿Por qué no ser parte de las personas que trabajan por encontrar y cumplir con su propósito en este mundo? Aportando un verdadero valor a la sociedad.

¿Te atreves a seguir el ejemplo de Yudeissi Cueva Granda?

Abraza tu libertad, tu gratitud, tu amor, tu integridad y conéctate con el universo y con el propósito que este tiene para ti. Te aseguramos que esto le aportará mucho más crecimiento personal, equilibrio y bienestar a tu día a día.

Te enviamos las mejores energías para encontrar este propósito de vida, para que tengas una verdadera conexión espiritual con él y para que logres trabajar en base a ello cada día. Sabemos que la pasarás maravillosamente.

¡Suerte!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!