Ottiko Cardona, un empresario que conoce el poder del agradecimiento

Ottiko Cardona, un empresario que conoce el poder del agradecimiento

Las cosas que no puedes comprender hoy, pueden comenzar a cobrar sentido mañana. Un ejemplo de esto es el poder del agradecimiento, que puede no parecer muy relevante ahora mismo, pero el tiempo se encargará de demostrarte su importancia. ¡Y que maravilloso es conocer a personas que comprendan esto! Siendo uno de ellos Ottiko Cardona, quien ha expresado que ser agradecidos es la mejor manera de alcanzar el éxito.

El poder del agradecimiento es universal

Todo por lo que agradezcas hoy, será añadido a tu vida mañana. Esto se plasma en cada detalle de tu cotidianidad, incluso en el ámbito empresarial.

Por ejemplo, en lugar de quejarte por el tiempo que requiere tu negocio, puedes agradecer por contar con las suficientes horas, días, semanas y meses para desarrollar un emprendimiento que realmente te llena, te apasiona y te conducirá a una vida repleta de prosperidad.

Ottiko Cardona, un empresario que conoce el poder del agradecimiento

Afortunadamente, Ottiko Cardona opina igual. De hecho, este empresario ha expresado que emprender enfocándose en el poder del agradecimiento, es una de las mejores maneras de alcanzar el éxito.

Concretamente, él ha dicho que:

“El poder del agradecimiento es real. Agradecer es absolutamente necesario.

Ottiko Cardona, un empresario que conoce el poder del agradecimiento

Por algo Fito Páez canta “Dar Es Dar”. Cuando te entregas, compartes sin guardarte nada, das todo de ti sin esperar nada a cambio, todo vuelve y ese agradecimiento te ayuda a que se forme un bucle en el que entre más das, más recibes.

Diría que el éxito de un emprendedor es definitivamente ser agradecido”.

Y sus éxitos y logros respaldan esta manera de pensar. Desde que Ottiko comenzó a ser más agradecido, no solo experimentó una mayor felicidad y tranquilidad en su vida, sino que también comenzó a ver verdaderos avances en su carrera profesional.

Ottiko Cardona, un empresario que conoce el poder del agradecimiento

Al conocer el poder del agradecimiento, pudo conectar realmente con su ser, y con todo lo que acontecía en su alrededor. Pudo ver la belleza de la vida, que a pesar de las adversidades ¡Sigue siendo maravillosa!

¡Somos magníficos!

Si lo reflexionas detenidamente, es impresionante que el ser humano sea capaz de pensar, de analizar situaciones, de automotivarse, de crecer espiritualmente. Entre todas las criaturas del mundo, nosotros podemos ver los grises entre el bien y el mal, podemos empatizar, podemos cuestionar nuestras decisiones aun cuando nos encontramos en modo supervivencia. Somos seres maravillosos con cualidades infinitas por las que debemos agradecer. Además, contamos con todas las bondades que nos obsequia el universo, como el tiempo para realizar cada uno de nuestras obligaciones y materializar nuestros sueños.

Ottiko Cardona, un empresario que conoce el poder del agradecimiento

Comprender esto es fundamental para adentrarnos hasta lo más profundo de nuestro ser y entender el verdadero sentido de la vida misma.

Ottiko lo entendió

Hoy es un gran líder que se siente invencible al recordar hasta donde ha llegado, que conecta con las personas que conoce, que está consciente de la verdadera importancia de aprender constantemente, porque agradece tener la capacidad mental y emocional para hacerlo.

Él sabe que las adversidades llegarán, porque las ha vivido en carne propia, pero agradece por ellas y por contar con el valor y la fortaleza para enfrentarlas. Porque el poder del agradecimiento va mucho más allá de dar gracias por las cosas buenas.

Esperamos que esto haya calado en tus sentidos, y que puedas seguir el ejemplo de Ottiko Cardona, para continuar creciendo tanto profesional, como personal y emocionalmente.

Nosotros creemos en la grandeza humana, en tu potencial y en el de todas las personas para adueñarse de su espiritualidad, y disfrutar de los beneficios que esto aporta en todos los aspectos de la vida.

Así que agradece por lo que eres, por lo que cuentas y por lo que está en camino, y comienza a ver las verdaderas bendiciones que te rodean.

¡Hasta luego!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!