¡El éxito es mental! Así lo expresa Aneley Varela

¡El éxito es mental! Así lo expresa Aneley Varela

Como humanidad, a todos nos une el deseo de alcanzar el éxito, pero ¿Realmente comprendemos este concepto? Muchas veces lo asociamos con adquirir un sinfín de bienes materiales, cuando en realidad esto va más allá. De hecho, de acuerdo con Aneley Varela, el éxito es mental.

Todos deseamos alcanzarlo, pero estamos en nuestro derecho de tener diferentes concepciones del mismo.

Puede que para ti, el éxito sea comprar tu propia casa y formar una familia, cuando para otro puede ser contar con el tiempo necesario para estudiar.

¡Todos somos exitosos de alguna manera!

La emprendedora Aneley Varela es la prueba de ello. Concretamente, esta empresaria ha expresado en una entrevista, que:

“Para mí el éxito es mental, así que no pienso que hay que esperar a verlo, sino simplemente tomar la decisión de querer lograrlo y realizar las acciones en pro de ello.

El éxito lo voy sintiendo en cada paso que doy hacia adelante”.

El éxito es mental

Y nosotros estamos completamente de acuerdo, porque la realidad es que nadie puede sentirse exitoso si no tiene claro qué es el éxito. Es decir, todo parte de nuestra mente. Por ello, hasta que no vacíes tu cerebro y tu corazón de todo aquello que te atormente, no podrás avanzar.

La diferencia entre alcanzar el éxito de acuerdo a tus propios términos y lograr lo que los demás esperan que hagas, es que el primero te da paz, y el otro te la roba. Si partes desde tu mente y tus pensamientos para forjar tu propio camino, podrás vivir en mayor equilibrio, así como lo hace esta gran emprendedora, que se siente exitosa con cada paso que da hacia adelante.

El éxito es mental

Aneley está orgullosa de todo lo que ha logrado, desde aprender un nuevo concepto hasta alcanzar una gran meta a través de su negocio, todo le indica que está cada vez más cerca de la mejor versión de sí misma, y eso la llena y la hace sentir exitosa.

Ella explica que:

“Pienso que he tenido muchos logros internos y son los que me van ayudando a superar cada situación que se presenta con más seguridad. Eso me causa alegría, entusiasmo y confianza de que pronto van a llegar mucho más logros por todo el esfuerzo que le estamos poniendo.

El éxito es mental

Lo que quiero es continuar edificando un negocio sólido, estable y productivo, que me permita tener libertad de tiempo y dinero para poder dar lo mejor a mi familia y poder impactar la vida de muchas más personas.

Sé que ser ética, respetuosa, coherente, disciplinada, perseverante, humilde, puntual, dar el máximo que se pueda, y saber liderar es lo que me llevará a continuar avanzando y a sentirme cada vez más exitosa”.

El éxito es mental

Hoy Aneley no es la misma empresaria que hace un año. Es más consciente de su poder, de sus capacidades, y de su fuerza para crear su propia realidad. Cada paso la acerca más a esa versión de ella misma que desea alcanzar, a esa vida con la que sueña y a ese legado que desea dejar, y por eso es exitosa.

Nosotros estamos profundamente orgullosos de ella, de su percepción del éxito y de su manera de alcanzarlo, por ello hemos compartido este artículo contigo hoy.

Conoce el poder tu mente, determina tu propio concepto de lo que es el éxito y alcánzalo en tus propios término. Nosotros sabemos que eres perfectamente capaz de esto y más. De todos modos, continuaremos publicando contenido sobre crecimiento personal y emprendimiento, para que apoyarte durante este proceso.

¡Hasta luego!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!