Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”

Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”

Muchos de nosotros nos preguntamos cómo crear abundancia a lo largo de nuestras vidas. Si bien los bienes materiales, dinero u otros elementos son parte de  la manifestación de la abundancia, realmente no lo es todo, ya que la prosperidad abarca también nuestra parte espiritual y muchos otros aspectos de la vida como el amor de parte de tus seres queridos, tu inteligencia y el tiempo que tienes.

Concientizarse de esto es esencial, y la empresaria Fiorella Guillen lo sabe.

Ella es una conferencista internacional, business development y especialista en Network Marketing, quién no solo tiene una gran experiencia y conocimiento de estos temas, sino que también se ha enfocado en el desarrollo personal por más de 7 años.

Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”

Guillen se ha autoanalizado, ha conectado con ella misma y con las personas que la rodean, se ha caído, se ha levantado y ha aprendido en el camino. ¡Ella es una profesional en crecimiento personal y empresarial! Por lo que nosotros la admiramos, y hemos conectado con una frase muy cierta que una vez expresó a través de una entrevista: “La abundancia proviene de lo que eres”.

Fiorella no habla de tu profesión o tu estado. Ella habla de tus valores, de tus creencias, de tu esencia como persona.

Concretamente, esta empresaria ha expresado que: “La abundancia proviene de lo que eres, porque somos el resultado de lo que creemos que somos, es decir de nuestras creencias. Pensar que somos seres abundantes por naturaleza y que merecemos lo mejor, es lo que por consecuencia hará que lo materialicemos.

Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”

La vida nos mide todos los días, por lo que importa más la forma como reaccionas frente a los sucesos que lo que pasa en sí, porque siempre habrá momentos que nos reten.

Todo va a depender de como reacciones a esos momentos, solo tú decides dejar que tus emociones te afecten al punto de paralizarte. En su lugar, puedes mantenerte firme, entendiendo que los malos ratos también van a pasar y al final del día nos dejan una gran enseñanza y nos concientizan acerca de la abundancia con la que ya contamos”.

Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”
Concientízate de tu abundancia, vívela y transfórmate

Bien lo manifestó Fiorella: “Hasta que uno no entienda que lo más importante está en nosotros, eso abarca creencias, pensamientos predominantes y emociones, no cambiará lo que está a nuestro alrededor, es decir, trabajo, dinero, relaciones, estilo de vida, etc.”

Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”

Por ello es fundamental concientizarte acerca de todo lo abundante en tu vida. Antes de preguntarte cómo crear abundancia, percátate de todo lo que te rodea. ¡Eres un ser afortunado! ¡Cada aspecto de tu vida es fuente de riqueza, vale la pena y merece reconocimiento!

Entonces. ¿Así puedes crear abundancia?

Todo parte del agradecimiento, ya que es un gran paso para atraer aún más bendiciones a tu vida. Sin embargo, también puedes alinear tu mente y realizar acciones diarias en pro de alcanzar aún más abundancia y prosperidad.

Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”

Para ello, Fiorella te recomienda: “Primero, debemos tener en cuenta qué es lo que queremos y para qué lo queremos. Aterrizar esas metas, y junto con esto las acciones diarias que acompañarán el cumplimiento de todas estas metas a corto, mediano y largo plazo.

La constancia al actuar es lo único que materializará con el tiempo todos esos sueños. También ayuda tener una agenda física, un mapa en el que pueda ver todos los días qué quiero. Las declaraciones diarias al iniciar el día y al acostarse es parte de nuestra reprogramación mental, por ello siempre me dedico a trabajar en mi futuro «yo», visualizando mis metas. Todos estos hábitos son anclas que impulsan a la acción”.

Fiorella Guillen te dice “la abundancia proviene de lo que eres”

¿Qué opinas? ¿Seguirás el ejemplo de Fiorella Guillen para atraer aún más la abundancia a tu vida? Nosotros te animamos a hacerlo.

Concéntrate en ti, en nutrirte espiritual y mentalmente, en agradecer, en alinear tu mente y en actuar. Verás que la energía que emanarás será tan poderosa, que el universo no tendrá más remedio que otorgarte lo que deseas.

¡Concéntrate en tu crecimiento personal y la abundancia llegará!

Hasta luego.

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!