¡Aneley Varela: la mujer que salió de su zona de confort y decidió comenzar a emprender!

¡Aneley Varela: la mujer que salió de su zona de confort y decidió comenzar a emprender!

Aneley Varela notó que su zona de confort no era tan cómoda como parecía, por lo que decidió comenzar a emprender y a luchar por cumplir cada uno de sus sueños. Ella ha demostrado que se puede aprovechar una excelente oportunidad de negocio, aun cuando continúas siendo empleado, porque esto es precisamente lo que te ofrecen las grandes oportunidades: libertad.

La vida no es blanca o negra, existe toda una gama de grises que puedes explorar al comenzar a emprender

Como equipo, nosotros admiramos a todas aquellas personas que se atreven a ir a por sus sueños y comienzan su camino en el emprendimiento mientras siguen trabajando. Porque comprendemos que lejos de ser condenable, esto es sumamente enriquecedor.

la mujer que  salió de su zona de confort y decidió comenzar a emprender

Todos somos diferentes, por lo que “la mejor manera de emprender” puede ser relativa. A algunos les funciona dejar todo y arriesgarse, otros prefieren dividir su tiempo entre su negocio y su empleo, e incluso existen quienes desarrollan dos o más emprendimientos al mismo tiempo.

¡Y todas y cada una de estas personas son dignas de admirar! Porque independientemente de como lo hicieron, se atrevieron a ir a por más, a cumplir sus sueños. Dieron el primer paso hacia la consecución de su éxito.

la mujer que salió de su zona de confort y decidió comenzar a emprender

Por supuesto, Aneley Varela es una prueba de ello. Ella ha evidenciado su perseverancia, su dedicación y su profesionalismo en cada capítulo de su historia de emprendimiento, de la que te contaremos todos los detalles a continuación.

¡Conoce como esta excelente emprendedora que se desempeña en dos profesiones de manera excepcional!

Ella nació el 30 de abril de 1990, en Santa Fe, Argentina. De acuerdo con sus propias palabras, estaba muy concentrada en su papel de empleada. Prefería que le dijeran lo que debía hacer y que le pagarán un sueldo por ello.

Sin embargo, luego conoció la oportunidad de negocio de la que hoy forma parte, y su visión cambió. Se dio cuenta de que existían más opciones, no solo para incrementar su rentabilidad, sino también para crecer profesional y personalmente.

la mujer que  salió de su zona de confort y decidió comenzar a emprender

Ella misma explica que “Vi que era un emprendimiento de baja inversión y alta rentabilidad que me gustó mucho, porque se enfocaba en las personas. Así que supongo que lo que me motivó fue, principalmente, incrementar mis ganancias a través de conexiones reales con otras personas que, como yo, estuviesen a la espera de una verdadera oportunidad para crecer”.

Valores adquiridos

Así, Aneley decidió desempeñarse en otra profesión. De esta manera, aprendió mucho más sobre ética, respeto hacia uno mismo y hacia los demás, coherencia, disciplina, perseverancia, humildad y responsabilidad.

Emprender y trabajar para otros al mismo tiempo, le enseñó a organizarse de una forma magistral, a aprovechar su tiempo y a equilibrar.

la mujer que  salió de su zona de confort y decidió comenzar a emprender

Ella misma ha dicho que “esta es una gran manera de diversificar tus ingresos. Lo puedes hacer desde cualquier lugar de manera flexible y es de baja inversión. Además, puedo dar oportunidades de emprendimiento también para otras personas, y se pueden beneficiar de todas estas maravillas”.

¡Tú puedes con todo y MÁS!

La historia de emprendimiento de Aneley puede enseñarte muchas cosas, pero la principal es que tú puedes comenzar a emprender en tus propios términos, lo realmente importante es eso, empezar. Una vez que des ese enorme paso, los siguientes resultarán mucho menos aterradores.

Así que ánimo, que tú puedes con todo y más. Eres fuerte, perseverante, inteligente y totalmente capaz de continuar potenciando tus habilidades para acercarte cada vez más a la mejor versión de ti mismo y convertirte en el mejor empresario.

De todos modos, nosotros continuaremos aquí, publicando más tips y consejos sobre crecimiento personal y empresarial, para apoyarte durante el camino.

Nos vemos.

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!