Más suscriptores en tu canal de Telegram ¡Te ayudamos a lograrlo!

Más suscriptores en tu canal de Telegram ¡Te ayudamos a lograrlo!

Conseguir más seguidores en el canal de Telegram suele resultar un poco preocupante para algunos emprendedores, ya que no conocen demasiado bien la plataforma.

Afortunadamente en Factor Bienestar conocemos bastante bien esta herramienta digital. De hecho, recientemente creamos nuestro propio canal, por ello hoy hemos decidido compartir contigo todo lo que hemos aprendido.

¡Comenzando por ayudarte a conseguir más seguidores en tu canal de Telegram!

Sigue los siguientes pasos, y te aseguramos que tu negocio crecerá de la manera más efectiva y profesional posible. Comencemos. .

Más suscriptores en tu canal de Telegram
Contenido de calidad y más contenido de calidad

Recordemos que esta plataforma es una de las más potentes de la actualidad, con más de 500 millones de usuarios activos que buscan información acerca de diferentes temas, y tú podrías proveerle dicho contenido.

Enfócate en publicar artículos sencillos de leer, concisos y que, por supuesto, les resulten lo suficientemente útiles al usuario.

Más suscriptores en tu canal de Telegram

Incluso ¡Podrías incorporar ciertos llamados a la acción en tus otras plataformas digitales para potenciar su visibilidad! Por ejemplo, desde que nosotros creamos nuestro canal de Telegram, comenzamos a incorporar un Call to Action al final de cada uno de los artículos de nuestro blog, invitándote a ti y a todos los usuarios que deseen obtener más información de calidad, a unirse a nuestro canal para obtenerla ¡Y nos ha resultado muy bien!

Utiliza tus redes sociales

Para nadie es un secreto que las redes sociales dominan el mundo hoy en día, siendo indispensables no solo para el entretenimiento de muchísimos de nosotros, sino también para obtener productos y servicios, e incluso para informarnos. 

Más suscriptores en tu canal de Telegram

Teniendo esto en cuenta, podrías aprovechar el poder del Social Media para promocionar tu canal de Telegram, incluyendo llamados a la acción en Facebook, Instagram, TikTok o Pinterest, incluso podrías compartir el enlace específico hacia tu grupo o canal, en algunas de estas plataformas.

Las redes sociales conectan a las personas. Así guíalas hacia tu canal de Telegram.

No le temas al Email Marketing

Cada vez que mencionamos el Email Marketing como opción para promocionar cualquier tipo de contenido, muchos de los emprendedores que nos escuchan se niegan a utilizarlo porque sencillamente no lo entienden muy bien, lo que es totalmente comprensible.

Pero la realidad es que esta no es más que una estrategia de comunicación que consiste en enviar una serie de correos electrónicos a tu público objetivo, ni más ni menos.

Así que, lógicamente, puedes ponerla en práctica para alcanzar diferentes objetivos, como conseguir más suscriptores para tu canal de Telegram. Solo necesitas crear una campaña atractiva, explicándoles a los lectores los beneficios que podrían obtener si se unen a tu canal. Claro, debes recordar siempre incluir el enlace al mismo.

Únete a otros grupos de intereses similares y participa en la conversación

Por último, pero no menos importante, te aconsejamos investigar cuáles son los grupos de Telegram en los que tu público objetivo se encuentra. Por ejemplo, si perteneces a la industria del Network Marketing, puedes buscar grupos relacionados con dicho mercado, para luego unirte a ellos y participar en la conversación.

Más suscriptores en tu canal de Telegram

Así, las personas verán que conoces del tema, te considerarán un experto, y podrás captar su atención, logrando atraerlos hacia tu canal ¡Perfecto!

Eso sí, para que esta estrategia funcione, te recomendamos no autopromocionarte. En su lugar, concéntrate en aportar valor al grupo y destacar.

¿Listo para descargar Telegram y crear tu propio canal? Nosotros te lo recomendamos por experiencia propia, ya que como te comentamos anteriormente, hemos descubierto que es una gran plataforma para incrementar la visibilidad.

De todos modos, puedes contactarnos para explicarte mejor cómo puedes potenciar el crecimiento de tu negocio. ¡Éxitos!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!