El emprendedor Ángel Ortuño ha roto los esquemas de su vida para emprender

El emprendedor Ángel Ortuño ha roto los esquemas de su vida para emprender

El emprendedor que vive su proceso de crecimiento positivamente, alcanza un verdadero equilibrio, afronta mucho mejor los problemas y no tiene límites en cuanto a avanzar. Así lo ha demostrado Ángel Ortuño, quien ha roto la gran mayoría de los esquemas de su vida por su negocio, siendo el vivo ejemplo de que una persona puede ser moldeada y motivada a alcanzar la mejor versión de sí misma, gracias al emprendimiento.

¡Definitivamente, Ángel es un emprendedor del que vale la pena aprender!

Su historia de emprendimiento es como un cúmulo de enseñanzas, a través de las que puedes inspirarte para comenzar a transitar tu propio camino hacia tu crecimiento personal y empresarial.

Él no es el mismo empresario que hace un par de años, ha crecido, se ha formado, y se ha apasionado cada vez más por mejorar. Hoy es un mejor emprendedor, padre y amigo.

¡Nosotros estamos muy orgullosos de su progreso! Por ello, te invitamos a conocer su proceso de crecimiento, y lo que él piensa al respecto, a continuación.

El emprendedor Ángel Ortuño ha roto los esquemas de su vida para emprender

Comencemos por destacar que Ángel nació en el seno de una familia humilde, el 11 de enero de 1961, en Arenys de Mar (Barcelona) una población pesquera situada en la comarca de “El Maresme”.

Al crecer, soñó con crear su propia familia, y la vida lo premió con dos maravillosas hijas de las que se siente muy orgulloso. Hoy en día expresa que “la familia es lo más importante de todo y mi prioridad más absoluta”.

El emprendedor Ángel Ortuño ha roto los esquemas de su vida para emprender

Consciente de su responsabilidad, y de que precisaba incrementar sus ingresos, mejorar su calidad de vida y disponer de más tiempo libre para disfrutar junto a su familia, Ángel decidió incorporarse en la oportunidad de negocio de la que hoy forma parte.

Viviendo positivamente el emprendimiento

Ciertamente, el inicio del camino no fue fácil, pero Ángel supo superar cada reto que se presentó, con coraje, perseverancia y optimismo. Además, se incorporó a nuestro equipo de Factor Bienestar, creciendo junto a nosotros, aprendiendo y permitiéndonos aprender de él también.

Él mismo expresa que: “Sinceramente, hay un antes y un después de esta etapa, porque rompió todos los esquemas en mi vida.

El emprendedor Ángel Ortuño ha roto los esquemas de su vida para emprender

La vibración de cambios, de luz, de despertares, a mí particularmente me abrió la visión y rápidamente me transportó a esta nueva era de tecnología, de avances, con miras hasta el más allá, sin límites.

Escuché mensajes inspiradores por parte de grandes profesionales y líderes, presencié el crecimiento de algunos de los miembros del equipo, así como el esfuerzo por darme las pautas y las herramientas para avanzar y llegar al éxito.

Este equipo me ha enseñado muchísimas cosas que desconocía y que cada día me llenan más, y me motivan a salir adelante en un negocio de presente y de futuro”.

La superación personal es indispensable

De igual manera, este emprendedor expresa que la superación personal fue el motor que lo impulsó para aprender de cada uno de sus errores al emprender. Él mismo explica que: “Es importante emprender la conquista propia para lograr tus sueños y aspiraciones, convirtiéndote en una mejor versión de ti mismo».

El emprendedor Ángel Ortuño ha roto los esquemas de su vida para emprender

En cuanto a la introspección, él también expresa que: “Sí, es algo muy importante, porque es un método útil para acercarnos a nuestra realidad anímica que proporciona la base hacia la estabilidad personal. Además, permite la exploración más profunda de nuestro ser y la posibilidad de realizar cambios. La introspección no solo nos ayuda a conocernos mejor, sino a respetarnos, y a aceptarnos”.

Por supuesto, nosotros estamos totalmente de acuerdo, respetamos y admiramos a este gran emprendedor. De hecho, pensamos que podrías aprender mucho de la misma, inspirándote y motivándote para seguir tu propio camino de crecimiento.

De todos modos, continuaremos publicando artículos sobre emprendimiento, para que tomes de ejemplo las historias de cada una de estas excelentes personas.

Te deseamos el mayor de los éxitos. ¡Hasta luego!

Si deseas continuar leyendo información de calidad, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, en el que encontrarás mucho más valor cada semana para apoyarte en tu desarrollo empresarial. Hasta luego.

¡Te esperamos!