22 razones para beber jugo de Mangostán

22 razones para beber jugo de Mangostán


Un compañero de trabajo me trajo una bebida suplementaria de Mangostán. También me dio información y estas 22 razones por las que todos deberían beber jugo de Mangostán:

  1. Previene el endurecimiento de las arterias.
  2. protege el músculo cardíaco
  3. anti-Parkinson, anti-Alzheimer y otras formas de demencia
  4. antidepresivo
  5. previene y detiene los hongos
  6. previene las infecciones bacterianas
  7. lucha contra los virus y prevención de infecciones
  8. previene la enfermedad de las encías
  9. antidiarreico
  10. reduce la fiebre
  11. cuidado de los ojos: previene el glaucoma y las cataratas
  12. pansistémico: un efecto sinérgico en todo el cuerpo
  13. aceleradores de energía – antifatiga
  14. anti-envejecimiento
  15. pérdida de peso (¡ay, beberé por esto!)
  16. reduce la grasa en la sangre (¡qué diablos, no sabía que hay grasa en nuestra sangre!)
  17. bene cios antitumorales
  18. cáncer: el mangostán ayuda en la prevención del cáncer con sus poderosos antioxidantes.
  19. reduce la presión arterial
  20. numerosas referencias a «inmunoestimulantes»
  21. disminución del azúcar en sangre
  22. sabe bien

Pensé para mí misma, ¿Quién en el mundo compraría eso? ¿Qué es el mangostán? Nunca he oído hablar de él ni tengo la menor idea de cómo es.
Tras una mayor investigación, el mangostán (Garcinia mangostana) es un árbol de hoja perenne tropical, que se cree que se originó en las islas de la Sonda y las Molucas. El árbol crece de 7 a 25 metros de altura. La fruta comestible es de color púrpura rojizo profundo cuando está madura. En Asia, la fruta del mangostán se conoce como la «Reina de las frutas», mientras que el durian (Durio spp.) Se conoce como el «Rey de las frutas». Está estrechamente relacionado con otras frutas tropicales comestibles como el mangostán botón y el mangostán gota de limón.
La cáscara exterior de la fruta es bastante dura, típicamente de 4 a 6 cm de diámetro. Cortando la cáscara, se encuentra un fruto blanco carnoso de 3-5 cm de diámetro. Dependiendo del tamaño y la madurez, puede haber o no hoyos en los segmentos de la fruta. El número de vainas de frutas está directamente relacionado con el número de pétalos en la parte inferior de la cáscara. En promedio, un mangostán tiene 5 frutas (redondee la cifra).
He comido muchas frutas exóticas en mi vida, incluido el Rey de las Frutas, el durian, pero nunca he visto ni probado esta Reina de las Frutas. Le compré el resto de la botella a mi compañero de trabajo y bebí el jugo de mangostán. Me sentí con más energía durante el resto del día y al final de eso se trata la vida de ir probando nuevos ingredientes y experiencia que aporten más energía y felicidad a tu día a día.